sábado, 8 de septiembre de 2007

¿Duermes, amor?

Quisiera despertarte
susurrándote al oído palabras nunca dichas.
Te diría que vuelvas del silencio oscuro
a la dicha incipiente,
como se abre la rosa a los rayos primeros
y al rocío impaciente.
Te diría que tus manos me nazcan,
que me enciendan el día,
que inventen los caminos
por recorrer a ciegas.
Te diría que calles,
que me hables sin palabras
como el viento a la noche,
como el mar a la playa.
Te diría que vivir es beber del vaso lentamente
el vino joven, aún chispeante,
sin pensar que se acaba.
Te diría...

powered by ODEO

1 comentario:

Pixeled dijo...

"Te diría que me hables sin palabras."

Me encantó ese verso.
Hay que beber lentamente del vino joven, para llegar a añejo, porque un vino bien cuidado con los años, es un buen vino.

Saludos. Felicitaciones por tu blog.